» » All the Wilderness (2014)

Ver All the Wilderness (2014) online

All the Wilderness   (2014)
4K
Título original: All the Wilderness
Genere: Drama
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: desconocido
Duración: 1h25min


All the Wilderness (2014) online gratis
El guionista Michael Johnson debutará como director con la película 'All the Wilderness' antes conocida como 'The Wilderness of James'. El argumento trata sobre un joven que, contra todo pronóstico, ha de aprender a vivir sin la presencia de su progenitor.

James ha decidido vivir aislado de su entorno, construyendo así un mundo oscuro repleto de imaginación. Las visitas a su psiquiatra han resultado ser inútiles – a pesar de que comienza a gustarle otra paciente llamada Val. Cuando James comienza a rebelarse contra su madre, este consigue escapar una noche en la que conoce a un misterioso niño que le introduce en una excéntrica ciudad. Las relaciones con los demás serán puestas a prueba cuando James comienza a desenvolverse en un territorio desconocido, donde tendrá que luchar contra la realidad de su soledad.

La película cuenta con la actuación de Kodi Smit-McPhee ('El amanecer del planeta de los simios', 'Slow West'), Virgina Madsen ('A por ellas', 'El verano de sus vidas'), Isabelle Fuhrman ('After Earth', 'Los juegos del hambre') y Evan Ross ('Squatters', 'Los juegos del hambre') y Danny DeVito ('Caminando entre las tumbas', 'Salinger'), entre otros.

Película All the Wilderness (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K