» » Happy Valley (2014)

Ver Happy Valley (2014) online

Happy Valley  (2014)
4K
Título original: Happy Valley
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Amir Bar-Lev
Intérpretes: (reparto desconocido)
Duración: 1h38min


Happy Valley (2014) online gratis
Biopic sobre la vida de uno de los mejores entrenadores de fútbol universitario, Joe Paterno, que adapta Brian De Palma ('Los intocables de Eliot Ness', 'El precio del poder').

Haciendo historia en el deporte universitario más seguido en los Estados Unidos, este entrenador que tuvo una carrera impoluta sobre 61 temporadas, vio su vida dar un vuelco cuando un escándalo por pederastia salpicó a su equipo técnico. Joe Paterno (Al Pacino, 'El Padrino', 'El precio del poder') se enfrenta al despido tras hacerse pública la implicación de su ex-coordinador Jerry Sandusky, acusado de abusar sexualmente de 10 menores de edad durante 15 años. La gloria y el éxito se esfumarán en el recuerdo para dejar paso a la vergüenza y el silencio. La deshonra siguió pegada a su suela como una mancha, destrozando lo que había sido una carrera perfecta y casi insuperable, que terminó 3 meses después del despido con la muerte de Paterno a los 85 años de edad.

Inspirada en el libro del galardonado periodista deportivo Joe Posnanski, titulado 'Paterno', el guión correrá a cargo de Dave McKenna ('American History X').

Película Happy Valley (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K