» » Hermosas criaturas (2013)

Ver Hermosas criaturas (2013) online

Hermosas criaturas  (2013)
4K
Título original: Beautiful Creatures
Genere: Fantasia / Romance
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 2h4min


Hermosas criaturas (2013) online gratis
"Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad [...] Los estúpidos y los catetos y aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo". Así comienza Hermosas criaturas, adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas y, para muchos, el próximo fenómeno 'teen' después de Crepúsculo. La historia se ambienta en el diminuto Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald's, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie. Sin embargo, no todo es lo que parece, como empieza a darse cuenta Ethan Wate (Alden Ehrenreich, Somewhere), un estudiante de secundaria de la escuela universitaria de Summerville que empieza a tener extraños sueños con una chica desconocida.
La vida de Ethan es monótona y aburrida. Juega al baloncesto por diversión y en el instituto tiene que fingir que no le gusta la lectura y hacer que las clases no le importan mientras lee cómics de Estela Plateada. Todo cambia cuando la misteriosa Lena Duchannes (Alice Englert, Ginger & Rose) llega a Gatlin y Ethan descubre que es la chica de sus sueños en todos los sentidos. Lleva un par de Converse desgastadas como él, no viste a la moda como el resto de las chicas del instituto y porta un extraño colgante con lengüetas de naranjada, cruces, piedras y figuras con forma de cuervo. Toda la escuela se mete con ella por ser sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons, Los Borgia), el ermitaño del pueblo, pero Ethan no puede evitar sentir atracción por la nueva, incluso después de que le confiese que es una Caster o, como los mortales dicen, una bruja.
Ethan y Lena están hechos el uno para el otro, pero una maldición que se remonta a sus antepasados promete poner a prueba su romance, a la vez que van descubriendo secretos oscuros sobre sus familias, e incluso sobre Gatlin. La condena que se cierne sobre los Duchannes hace que los miembros de la familia sean "llamados" cuando cumplen 16 años. En esa fecha, el Caster es elegido para usar sus poderes a favor del Bien o del Mal sin que este pueda hacer nada. Y los poderes de Lena cada vez están más fuera de control, lo que le hace pensar que se convertirá en una Cataclyst, nombre por el que se conocen a los Caster oscuros. Su prima Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless) fue llamada por la oscuridad y ella teme ser la siguiente. Por eso suele llevar escrito en la palma de la mano el número de días que faltan para su 16 cumpleaños.
Imbuída de ese aire sureño en el que cohabitan la hipocresía, la Guerra de la Secesión, la superstición, la magia y el vudú, Hermosas criaturas tiene un estilo visual único gracias al realizador Richard LaGravenese, experto en el género de drama romántico tras Posdata: Te quiero. También es la primera adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl, que comienzan con Hermosas criaturas y prosiguen con Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención.

Película Hermosas criaturas (2013) online completas

Ver online Trailer















Ver peliculas 4K