» » Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013)

Ver Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) online

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso  (2013)
4K
Título original: The Mortal Instruments: City of Bones
Año de producción: 2013
Director: Harald Zwart
Duración: 2h10min


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) online gratis
Clary Fray (Lily Collins, 'Blancanieves (Mirror, Mirror)') vive en Nueva York y su vida transcurre con aparente normalidad entre la exigente personalidad de su madre Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de tronos') y sus clases de arte. Pero todo cambia de un plumazo cuando, a la salida del club nocturno de moda Pandemonium, Clary hace de tripas corazón e intenta impedir un asesinato. ¡Un asesinato! Lo peor de todo es que ni su amigo, el sarcástico Simon Lewis (Robert Sheehan, 'Misfits'), ni ninguno de los presentes en la discoteca han visto lo que ella. ¿Acaso se está volviendo loca?
¡No! Está más que segura. Sobre todo porque junto a la víctima ha visto a tres jóvenes, dos chicos y una chica, a los que cree responsables del asesinato. Lo que no se puede explicar es que el cuerpo desaparezca misteriosamente delante de sus ojos. Clary intenta sobreponerse, pero uno de los jóvenes, el rubio de aspecto leonino, no para de seguirla. Es insolente, vanidoso y se cree el más atractivo del mundo. ¡La vuelve loca! Pero sus problemas no han hecho más que empezar, porque alguien rapta a su madre en extrañas circunstancias y encima algo llamado "demonio rapiñador" está a punto de comérsela.
Desde entonces, Clary descubre que el joven atractivo responde al nombre de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, 'Amanecer') y que es un cazador de sombras; guerreros medio humanos-medio ángeles que le descubren un mundo oscuro y paralelo repleto de demonios y seres sobrenaturales. Un mundo desconocido para "mundanos" como ellos pero, ¿acaso es Clary una simple mundana? Como nadie puede confirmarlo, Jace dedice llevarla consigo al instituto de Nueva York. Allí conoce al siempre impecable Hodge Starkweather (Jared Harris, 'Mad Men'), al insultante Alec Lightwood (Kevin Zegers, 'Gossip Girl'), 'parabatai' o compañero guerrero de Jace, y también a su hermana Isabelle (Jemima West, 'Los Borgia').
Runas con poderes mágicos, armas extrañísimas, tatuajes que aparecen y desaparecen, Hermanos Silenciosos... Clary no entiende nada de nada, pero está dispuesta a resolver el enigma, encontrar a su madre y enfrentarse a este nuevo mundo plagado de monstruos. Lo peor de todo es que, en el camino, tendrá que sorportar el descaro y atrevimiento de Jace. ¿Qué habrá hecho para merecerlo?

Película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) online completas

Ver online Trailer

















Ver peliculas 4K