» » Los Hollar (2016)

Ver Los Hollar (2016) online

Los Hollar (2016)
4K
Título original: Los Hollar
Genere: Comedia / Drama / Romance
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Director: John Krasinski
Duración: 1h 28min


Los Hollar (2016) online gratis
De la noche a la mañana la vida de los Hollar cambia radicalmente cuando se enteran de que Sally Hollar (Margo Martindale), la madre y pilar del clan, tiene un tumor cerebral. Es entonces cuando John Hollar (John Krasinski), un aspirante a artista que vive en Nueva York con su novia Rebecca (Anna Kendrick), decide regresar a su pueblo natal en el medio oeste para estar cerca de su madre cuando tenga lugar la operación de cirugía cerebral a la que va a someterse.
Allí, dividido entre su antigua vida y la actual, tendrá que volver a enfrentarse a aquel lugar que dejó detrás, con su familia disfuncional formada por un padre con ansiedad (Richard Jenkins) y un hermano desastroso (Sharlto Copley), sus antiguos compañeros de instituto y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.
Segundo filme dirigido por el actor John Krasinski (Brief Interviews With Hideous Men), que dirige y protagoniza esta comedia dramática. Su reparto principal está formado por Margo Martindale (The Americans, The Good Wife), Sharlto Copley (Chappie, Maléfica), Richard Jenkins (Kong: La Isla Calavera, Bone Tomahawk) y Anna Kendrick (El contable, Mike y Dave buscan rollo serio).

Película Los Hollar (2016) online completas

Ver online Trailer
















Ver peliculas 4K