» » Gru 3. Mi villano favorito (2017)

Ver Gru 3. Mi villano favorito (2017) online

Gru 3. Mi villano favorito  (2017)
4K
Título original: Despicable Me 3
Año de producción: 2017
País: Ee.uu.
Duración: 1h30min


Gru 3. Mi villano favorito (2017) online gratis
Gru 3. Mi villano favorito  (2017)Balthazar Bratt fue una estrella infantil de los años 80 que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en la serie a un niño prodigio, una mente mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.
Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para ponérselo difícil y evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.
Nueva película de la saga de animación que comenzó en 2010 con Gru. Mi villano favorito y continuó tres años después con Gru. Mi villano favorito 2. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas. En la versión original del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell (La gran apuesta) como Gru, Kristen Wiig (Cazafantasmas) como Lucy, Trey Parker (South Park) como el villano Bratt, además de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente.

Película Gru 3. Mi villano favorito (2017) online completas

Ver online Trailer


















Ver peliculas 4K