» » Silence (2015)

Ver Silence (2015) online

Silence (2015)
4K
Título original: Silence
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Martin Scorsese
Duración: 1h30min


Silence (2015) online gratis
Silence está ambientada en el siglo XVII y sigue a dos sacerdotes jesuitas que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, el cual se rumorea que ha abandonado la Iglesia a la que pertenecen. En el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que tienen esa creencia deben hacerlo en la clandestinidad.
Los misioneros jesuitas harán todo lo posible por proteger la iglesia local, además intentarán difundir su doctrina, lo que les traerá numerosos problemas. Ambos serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.
Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man encarna a uno de los sacerdotes. Después de esperar más de 20 años para realizar la película, Martin Scorsese (Shutter Island) toma las riendas de este proyecto, que se basa en la novela homónima del japonés Shusaku Endo, con un guion de Jay Cocks (Gangs of New York).

Película Silence (2015) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K