» » The Third Wave (2017)

Ver The Third Wave (2017) online

The Third Wave  (2017)
4K
Título original: The Third Wave
Año de producción: 2017
Director: David Freyne
Intérpretes: Ellen Page, Sam Keeley
Duración: 1h30min


The Third Wave (2017) online gratis
The Third Wave  (2017)
En un mundo post-apocalíptico por fin se ha encontrado una cura al virus que convierte a las personas en zombis, aunque esta esperada medicina tiene unos efectos secundarios inesperados. Tras seis años de pandemia Europa está asolada y encima ahora la reintegración de los afectados genera una nueva crisis.

Los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familia. Además, los curados se sientes culpables debido a que recuerdan sus acciones cuando estaban contagiados, y furiosos ante la situación. Es lo que les sucede a Senan -quien aunque es aceptada por su familia oculta un secreto- y a Conor, que es rechazada por los suyos. Tras una polémica decisión del gobierno para eliminar a la resistencia surge un movimiento terrorista que sume al mundo en el caos.

Ellen Page (Freeheld, un amor incondicional) protagoniza y produce este thriller indie, que supone el debut como director de David Freyne. En el reparto, también encontramos a Sam Keeley (Burnt).

Película The Third Wave (2017) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K