» » Le Petit lieutenant (2004)

Ver Le Petit lieutenant (2004) online

Le Petit lieutenant (2004)
4K
Título original: Le Petit lieutenant
Genere: Crimen / Drama
Año de producción: 2004
País: Francia
Director: Xavier Beauvois
Duración:


Le Petit lieutenant (2004) online gratis
Antoine (Jalil Lespert) llega a París muy entusiasmado por su nuevo puesto de trabajo, y con muchas ganas de aprender todo lo que necesita saber para ser un buen policía, aunque extraña mucho a su esposa Julie, que se ha quedado en su ciudad natal.

Antoine conoce a sus nuevos compañeros de trabajo, que parece, a simple vista, les gusta mucho beber, a excepción de Caroline (Nathalie Baye) una ex alcohólica que acaba de regresar tras una larga estancia en rehabilitación. Los otros compañeros en los que Antoine se fija son el cínico Louis (Antoine Chappey) y el valiente Solo (Roschdy Zem), que a pesar de ser muy bueno en su trabajo se enfrenta a la intolerancia de los demás por su origen marroquí. Cuando se encuentran el cadáver de un inmigrante polaco asesinado cerca de la estación, la complicada unidad comienza una investigación. Pero cuando una segunda víctima es asesinada el caso adquiere otro cariz.

La investigación se mezclará por los esfuerzos de Antoine de encajar y aprender en el trabajo, las luchas de Caroline con su adicción y su unión casi maternal con el novato.

Película Le Petit lieutenant (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K