» » Twist (2004)

Ver Twist (2004) online

Twist (2004)
4K
Título original: Twist
Genere: Drama
Año de producción: 2004
País: Canadá
Duración:


Twist (2004) online gratis
El argumento del filme se adelanta a la época durante la que vivió Oliver Twist y se encuadra en el marco contemporáneo de la sociedad. Al igual que ocurre en la obra realizada por Donsky, el protagonista cambia su hogar situado en un barrio marginal de Londres para emprender numerosas aventuras en una ciudad muy representativa e importante de Estados Unidos. En el largometraje de Donsky se trataba de Nueva York, pero en 'Twist' la acción se desarrolla por los lugares más emblemáticos de Toronto.

La trama se narra desde la perspectiva de Dodge, un personaje a quien da vida Nick Stahl ('El cuerpo del delito', 'Away from Here'). Joshua Close ('El asesino de Craigslist', 'Waterloo') es el encargado de encarnar a Oliver Twist en esta apasionante historia que pretende reunir tanto a jóvenes como a mayores en la gran pantalla. El joven se incorpora a una asociación de chicos problemáticos, donde será entrenado para convertirse en un verdadero especialista del mundo del narcotráfico y de la corrupción.

Oliver empieza a sentir una fuerte atracción hacia Dodge, pensando que pueden llegar a convivir como una pareja de hecho, aunque sus sentimientos van a poner en serio peligro su buena relación. Su amigo no está enamorado del protagonista, por lo que se enfada cuando Twist trata de besarle e intimar con él. Ambos se dan cuenta de que no son capaces de borrar todo lo que ha sucedido con anterioridad, algo que les obligará a enfrentarse de lleno con los fantasmas de su pasado.

Película Twist (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K