» » Hasta que la ley nos separe (2004)

Ver Hasta que la ley nos separe (2004) online

Hasta que la ley nos separe (2004)
4K
Título original: Laws of Attraction
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2004
Director: Peter Howitt
Duración: 1h 27min


Hasta que la ley nos separe (2004) online gratis
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan, 'El escritor') y Audrey Woods (Julian Moore, 'El Gran Lebowski') son dos abogados muy afamados en Nueva York que compiten por ocupar los primeros puestos, con metodologías muy distintas. Ella aplica la ley a rajatabla y él suele guiarse más por su instinto. De una manera u otra, ambos han sabido cosechar numerosos éxitos en el ámbito profesional.

Recientemente, les ha tocado trabajar en el mismo caso. Se trata de un divorcio de dos personalidades muy famosas de la alta sociedad neoyorkina que se disputan una propiedad de mucho valor en Irlanda. Por motivos de trabajo, los abogados se ven en la necesidad de desplazarse hasta ese país y el viaje acaba siendo un asunto que va más allá de lo meramente profesional.

Entre los enfrentados surge una conexión especial, que ya habían sentido en otras ocasiones pero que siempre habían mantenido oculta. Sin embargo, en esta ocasión dejarán su orgullo a un lado y, por primera vez, darán rienda suelta a los sentimientos.

Película Hasta que la ley nos separe (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K