» » Dos "rubias" de pelo en pecho (2004)

Ver Dos "rubias" de pelo en pecho (2004) online

Dos
4K
Título original: White Chicks
Genere: Comedia / Crimen
Año de producción: 2004
País: Ee.uu.
Duración: 1h 49min


Dos "rubias" de pelo en pecho (2004) online gratis
Marcus y Kevin (Shawn y Marlon Wayans 'Scary Movie') son dos agentes del FBI con poca suerte, aunque muy deseosos de triunfar en su trabajo. En su última misión tienen que desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson, don ricas herederas, y, después del fracaso de su último trabajo, no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con cierto reconocimiento.


Sin embargo, cuando están acompañando a las hermanas al hotel, tienen un accidente de tráfico que provoca algunas lesiones en el rostro de estas rubias caprichosas. Preocupadas por su imagen, las hermanas se niegan a salir del hotel y asistir a un gran evento de la alta sociedad donde, se supone, iban a actuar los raptores. Así que los dos agentes no ven otra alternativa más que hacerse pasar por las chicas.


Su transformación, tanto de imagen como de personalidad, será crucial para poder infiltrarse en los círculos sociales que frecuentaban las herederas. Esta se convertirá en una de las tareas más complicadas de su trayectoria profesional, repleta de momentos surrealistas y tronchantes.

Película Dos "rubias" de pelo en pecho (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K