» » La Estrella de Laura (2004)

Ver La Estrella de Laura (2004) online

La Estrella de Laura (2004)
4K
Título original: Lauras Stern
Año de producción: 2004
País: Alemania
Duración:


La Estrella de Laura (2004) online gratis
Laura es una niña de siete años que vive tranquilamente en su pueblo junto a su familia, despreocupada por todo como cualquier niño, ve como su mundo se tambalea cuando se ve obligada a abandonar su casa donde vivió parte de su infancia. Ella sufre al verse separada de sus raíces y sus amigos, y al tener que volver a empezar de cero en la gran ciudad.
Una noche, recién mudada a su nuevo barrio, ve caer del cielo una estrella fugaz, Laura decide acercarse al parque a su encuentro y contempla como la estrella se a roto una de sus patas. La niña no sabe que sus vidas quedarán entrelazadas.
Poco a poco, Laura comienza a curar a la pobre estrella, a cambio esta comienza a mostrarle parte de sus poderes; la lleva volando por el cielo o le llega a dar vida a sus juguetes, devolviendole a Laura aquella felicidad que creía perdida.
Sin embargo, la estrella va perdiendo poco a poco sus poderes al verse alejada de su hogar. Laura tendrá que ayudar a su amiga a llevarla de camino a casa. ¿Lo conseguirá?

Película La Estrella de Laura (2004) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K