» » Y entonces llegó ella (2004)

Ver Y entonces llegó ella (2004) online

Y entonces llegó ella (2004)
4K
Título original: Along Came Polly
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2004
País: Ee.uu.
Director: John Hamburg
Duración: 1h 30min


Y entonces llegó ella (2004) online gratis
Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer le abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado. Reuben acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida.
A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día. Unos cambios que introducirán la locura y el desenfreno en el día a día del responsable de Reuben.

John Hamburg (Te quiero, tío, Ahora los padres son ellos) es el director y guionista de esta comedia romántica, una historia que está protagonizada por algunos artistas que cuentan con una gran reputación en el mundo del séptimo artes tales como Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty, Zoolander 2) o Jennifer Aniston (Life of Crime, Miss You Already).

Película Y entonces llegó ella (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K