» » Pisando fuerte (2004)

Ver Pisando fuerte (2004) online

Pisando fuerte (2004)
4K
Título original: Walking Tall
Genere: Acción / Crimen
Año de producción: 2004
País: Ee.uu.
Director: Kevin Bray
Duración: 1h 26min


Pisando fuerte (2004) online gratis
Chris Vaughn (Dwayne Johnson, 'Fast & Furious') ha pasado muchos años combatiendo para el ejército américano, pero una vez retirado tiene que volver a su ciudad natal y recuperar, al menos intentarlo, la vida que allí dejó.

A su regreso percibe que todo ha cambiado y no para bien. En la ciudad manda la ley de la violencia, las drogas y la corrupción y el principal ejecutor de estos actos ilegales resulta ser su enemigo del colegio, Jay Hamilton (Neal McDonough, 'Street Fighter: La leyenda'). Vuelve a ver a antiguas amigas que ahora se dedican a la prostitución, su sobrino está enganchado a la droga y el casino se ha convertido en el centro más visitado por los hombres de la ciudad.

En este contexto, Chris toma la decisión de acabar con todos estos excesos y devolver a su ciudad la tranquilidad y el encanto que tanto añoró durante el servicio militar. Con el apoyo de algunos amigos consigue convertirse en sheriff, puesto que le otorgará la autoridad necesaria para devolver el orden a las calles.

Película Pisando fuerte (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K