» » Corrupción en Miami (2005)

Ver Corrupción en Miami (2005) online

Corrupción en Miami (2005)
4K
Título original: Miami Vice
Genere: Acción / Crimen / Suspenso
Año de producción: 2005
Director: Michael Mann
Duración: 2h 15min


Corrupción en Miami (2005) online gratis
En Miami, Ricardo Tubbs y Sonny Crockett trabajan como agentes de la Brigada Antivicio. Ambos poseen unos caracteres muy distintos pero, de algún modo, complementarios, y mientras que Crockett es un seductor impulsivo y carismático, Tubbs es reflexivo y cauto. Esta pareja constituye uno de los grandes valores del Departamento de Policía de Miami, y ahora está involucrada en uno de sus casos más complicados.

En el transcurso de una operación, Tubbs y Crockett reciben la información de que un soplo proveniente de las altas esferas de la ciudad ha acabado provocando la muerte tanto de dos agentes federales como de una familia entera metida en un asunto de drogas. Como medida preventiva, la DEA encarga a los dos policías la peligrosa misión de infiltrarse en una banda de narcotraficantes hispanoamericanos con el fin de esclarecer la identidad de los asesinos.

Valiéndose de su nueva identidad, los protagonistas no tardan en entrar en contacto tanto con el peligroso Arcángel de Jesús Montoya como con la bella Isabella, mujer reclutada por el cártel para el blanqueo del dinero. La situación es delicada, y se complicará aún más cuando Crocket caiga enamorado de la mujer y, como suele ocurrir, no pueda contener sus impulsos.

Adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión.

Película Corrupción en Miami (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K