» » Asalto al distrito 13 (2005)

Ver Asalto al distrito 13 (2005) online

Asalto al distrito 13 (2005)
4K
Título original: Assault on Precinct 13
Genere: Acción
Año de producción: 2005
País: Francia, Ee.uu.
Duración: 1h 50min


Asalto al distrito 13 (2005) online gratis
Quedan pocas horas para Año Nuevo y la comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar para siempre. Sólo un reducido equipo de agentes queda dentro de guardia, entre los que están el sargento Roenick (Ethan Hawke, Training Day), el veterano oficial Jasper (Brian Dennehy, Peligrosamente juntos), una secretaria y un psiquiatra. Mientras esperan el fin de año, el capo de la mafia Marion Bishop (Laurence Fishburne, Matrix) es arrestado después de un tiroteo en el que murió un agente de policía.

Mientras Bishop es llevado junto a otros reclusos a la cárcel, una tormenta de nieve impide que puedan ser llevados a su destino final. El autobús que los transporta decide dar un rodeo y parar en la comisaría del distrito 13 hasta que la tormenta cese. Fuera del edificio, mientras la gente celebra el Año Nuevo, la situación se complica: agentes y reclusos son atacados por un comando armado.

Aunque en un principio se piensa que son hombres de Bishop que intentan sacarle de allí, luego se demuestra que el equipo podría estar compuesto por policías corruptos, liderados por Marcus Duvall (Gabriel Byrne, El hombre de la máscara de hierro), un antiguo conocido de Bishop. Los hombres de Duvall están allí con el objetivo de matar a Bishop antes de que testifique en el juicio que podría mandar a Marcus y a los suyos a la cárcel. Dentro, policías y reclusos deberán aunar fuerzas si quieren salir vivos de la comisaría.

Película Asalto al distrito 13 (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K