» » Hush, Hush (2020)

Ver Hush, Hush (2020) online

Hush, Hush (2020)
4K
Título original: Hush, Hush
Año de producción: 2020
País: EE.UU.
Director: Kellie Cyrus
Duración: 1h 30min


Hush, Hush (2020) online gratis
La película dirigida por Kellie Cyprus (Crónicas Vampíricas, YOU, Los Originales) está basada en la novela homónima de Becca Fitzpatrick (Crescendo, Silence, Finale).
Hush Hush sigue la historia de amor sobrenatural entre Nora Gray (Liana Liberato), una adolescente normal que aún no ha superado la muerte reciente de su padre, y Patch (Wolfgang Novogratz), un ángel caído con un carácter taciturno y enigmático. Después de coincidir en clase de biología, Nora no puede evitar interesarse por ese aura de misterio que rodea al joven. Después de varios encuentros fortuitos, Nora empieza a sospechar que hay algo raro en él. A veces, parece que la mira como si deseara matarla y, sin embargo, luego es él mismo quien se encarga de salvarla de varios accidentes.
Patch, por su parte, tendrá que enfrentarse al terrible dilema entre obedecer las órdenes del cielo y perpretar su misión o hacer caso a los gritos de su corazón. Aunque, ¿puede un ángel enamorarse? ¿Podrá Nora abrir su mente y descubrir la verdadera naturaleza del joven? ¿Está permitido el amor entre un humano y un ser celestial? Y de no ser así, ¿qué consecuencias puede traer desobedecer las órdenes del cielo?

Película Hush, Hush (2020) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K